Por FotosMatrimonio

Cómo vestirse para la sesión preboda

Una de las preguntas más habituales que las parejas próximas a casarse nos hacen es el cómo deben vestirse para la sesión PreBoda, aquí les damos algunas pautas y sugerencias que hemos acumulado desde nuestra experiencia a través de tantos años de hacer estas sesiones y pensadas expresamente para el estilo de fotografía que realizamos. De hecho la ropa que empleen para la sesión Preboda tiene mucho que ver con el lugar que hayan acordado con nosotros para realizarla. Aquí van algunos tips :

Lo primero es la comodidad, elegir prendas con cuales sentirse bien es primordial. Las fotos de preboda o de pareja sirven para registrar la buena energía y la sinergía entre los novios. Así que las prendas que lleven deben ser lo suyo y nada forzado, si quieren pueden mezclar prendas informales con otras más formales para no desentonar.

fotografia_preboda_bogota_023-1

Elijan prendas de colores neutros, claros y textura lisa, sin textos, números o estampados, nada que sea vistoso y que desvíe la atención en las fotografías. También deben evitar las prendas con estampados demasiado pequeños o muy juntos ya que la cámara puede generar una trama llamada “moire” difícil de evitar.

Busquen gamas de color que se complementen y que sean coordinados, eviten ponerse las mismas prendas del mismo color ya que pueden parecer uniformados. En internet pueden ver gamas de colores que se complementen y tratar de elegir prendas de las mismas, o también pueden ver algunos ejemplos en este enlace de nuestro pinterest.

fotografia_preboda_bogota_024

Pueden preparar un par de looks para la sesión en la misma locación, así podrán ver el mismo background pero con variaciones, de manera que si eligieron bien podrán ver un estupendo resultado en las fotografías finales.

La locación es muy importante a la hora de elegir las prendas a usar, una sesión en la ciudad y más urbana admite para la novia zapatos con tacón alto más que una sesión realizada en el campo, también pueden usar prendas más formales que en una sesión campestre. Igual a la hora de hacer una sesión campestre pueden las prendas desentonar si son demasiado formales, aunque todas las reglas tienen su excepción.

fotografia_preboda_bogota_025-1

Ella puede llevar un vestido blanco nuestra sugerencia es que sea muy informal y corto, no queremos que parezca un traje de ceremonia civil o algo por el estilo, igual él puede llevar un sweater oscuro y hacer entre los dos la combinación blanco/negro. Es mejor dejar esa gama para las fotos de boda que son mucho más formales. Igual consúltenlo con nosotros para tenerlo en cuenta al momento de las tomas.

fotografia_preboda_bogota_027-1

Eviten llevar elementos que no necesitan, por decir bolsos, paraguas o gorros que no dejan que los movimientos fluyan, aunque se pueden usar al comienzo de la sesión pero lo ideal es evitar llevarlos consigo todo el tiempo.

Si es una sesión temática que quieran desarrollar, el vestuario estará de acorde a dicha actividad o hobby. Por ejemplo si les gusta la música pueden incluir elementos como una guitarra o si es un deporte un estandarte o un polo. Son propuestas bienvenidas que ante todo deben reflejar sus personalidades y estilo.

Esperamos que estos tips sobre que usar en las sesiones preboda sean de mucha ayuda, igual si desean pasarse por nuestro Pinterest podrán encontrar más ideas de vestuario para usar en su sesión de pareja. Y recuerden lo más importante es pasarla bien haciendo algo diferente y muy divertido.

Preboda, sesion de compromiso, fotografia celebraciones, fotografia parejas, lugares para casarse en bogota, fotografos de bodas bogota, fotografos de boda, fotografos para bodas, fotografo de bodas matrimonios Colombia, preboda, sesion preboda bogota, fotografos matrimonio, fotografo para matrimonios, fotografo matrimonios, fotografos de boda bogota

QUEREMOS SABER DE TI

¡CONSULTA LA DISPONIBILIDAD DE TU FECHA!

Queremos capturar en una imagen tu historia, queremos crear algo muy personal y único para ti, queremos que con cada imagen recuerdes que fue lo que sentiste, queremos que con nuestras fotos veas lo que percibimos…tu felicidad!, te estamos esperando.

FOTOSMATRIMONIO
BODAS / PREBODAS / CELEBRACIONES

© 2017 FotosMatrimonio  |  Todos los derechos reservados por FotosMatrimonio, Bogotá Colombia  |  No usar ninguna de las imágenes de este sitio web sin previa autorización de sus propietarios | Fotógrafos de Boda Colombia

Fotografia para bodas | Fotografo de bodas en Colombia | Fotografo Bodas Bogotá | Fotografos de Bodas | Fotografo de bodas en Cartagena | Fotografo de bodas en Villa de Leiva | Fotografo de bodas en Medellín | Fotografo de Matrimonios | Fotografo de bodas en Barichara | Matrimonios | Boda | Fotografos para Bodas | Fotografos Bodas

error: