Por FotosMatrimonio

Lugares para sesiones preboda Bogotá

¿Dónde realizar las fotografías? Nuestro consejo es dejarse guiar ante todo por nosotros ya que tenemos experiencia realizando fotografías en varios entornos, sin embargo las sesiones Preboda deben ser una experiencia única, divertida, romántica, mágica y muy especial. De modo que el lugar donde se realiza debe ser igual de importante ya que debe ser un sitio en el que los novios se sientan a gusto, para esto pueden elegir una locación que recuerde algún momento especial o una que inspire a los novios a hacer algo distinto pero ante todo que se sientan plenamente. A continuación y para que tengan una idea de lugares para sesiones PreBoda en Bogotá, les traemos varias sugerencias interesantes.

Locación Urbana
Para parejas urbanas y extrovertidas es la locación perfecta. Dentro de la ciudad hay muchos espacios perfectos, como pueden ser barrios antiguos y coloniales, estaciones de tren, o que tengan algún significado para la pareja, como también lugares contemporáneos y de vanguardia más tech o calles con grafitis, puede ser algún rincón de la ciudad, una cafetería con diseño o una calle representativa. Deben tener en cuenta que se estarán rodeados de gente y a algunas parejas puede llegar a incomodar y hacer que se cohiban un poco a la hora de expresar sus emociones y sentimientos, sin embargo esto también puede ser un atractivo más ya que en algunas fotografías podrían usarse los transeúntes para su composición. Si son una pareja activa, extrovertida, flexible, dinámicas y sin miedos, la ciudad es la opción perfecta. En este enlace pueden ver tips de opciones de vestuario para la ciudad.

Locación campestre
Una locación campestre se puede encontrar dentro de la ciudad o en las afueras, la idea es poder jugar con los paisajes y todos esos fondos naturales. Dentro de la ciudad existen varios espacios naturales, parques y jardines botánicos. Ya fuera de la ciudad se pueden aprovechar esos espacios naturales que nos brinda la naturaleza y que dan un toque romántico muy propicio para personas tranquilas y un poco mas cohibidas. Si eres una persona sensible, cariñosa y amante de lo personal, los bosques, montañas, lagunas y el campo en general es lo que más encaja contigo. En este enlace pueden ver opciones de vestuario para el campo.

fotografia_preboda_bogota_016-1

Locación rural
Haciendas, hoteles boutique, casaquintas, pueblos, son perfectas locaciones para un ambiente bonito y personal. Se pueden aprovechar los espacios y el tipo de construcción más artesanal que le dan ese ambiente clásico, colonial, conservador y un poco vintage. Para este tipo de espacios podrían usar alguno de los siguientes vestuarios.

Lugares temáticos.
Si quieren algo diferente y si comparten algún gusto especial pueden remitirse a sitios de esas aficiones con los cuales se sienten identificados, por decir algo si ambos tienen gusto por los deportes pueden hacerla en un evento deportivo o en una locación representativa, si les gustan los parques de diversiones y el ambiente circense, o el gusto por el cine, la música o la gastronomía. Las posibilidades son variadas, deben buscar sus puntos comunes y buscar esa temática.

Así que manos a la obra, busquen cual de estas locaciones les gustaría para su sesión preboda. Recuerden que en la ciudad de Bogotá existen varios espacios en los que se pueden realizar estas sesiones, sólo hay que buscar con calma, pensar en los gustos mutuos y en el tipo de estilo que les gustaría, ya que las fotografías no quedan igual en un casaquinta que en una calle de ciudad. Algunas locaciones que podrían interesarles Jardín Botánico José Celestino Mutis, Cerro de Monserrate, Embalse del Neusa, Guatavita, Villa de Leyva, Barrio la Candelaria, Usaquén.

Preboda, sesion de compromiso, fotografia celebraciones, fotografia parejas, lugares para casarse en bogota, fotografos de bodas bogota, fotografos de boda, fotografos para bodas, fotografo de bodas matrimonios Colombia, preboda, sesion preboda bogota, fotografos matrimonio, fotografo para matrimonios, fotografo matrimonios, fotografos de boda bogota

QUEREMOS SABER DE TI

¡CONSULTA LA DISPONIBILIDAD DE TU FECHA!

Queremos capturar en una imagen tu historia, queremos crear algo muy personal y único para ti, queremos que con cada imagen recuerdes que fue lo que sentiste, queremos que con nuestras fotos veas lo que percibimos…tu felicidad!, te estamos esperando.

FOTOSMATRIMONIO
BODAS / PREBODAS / CELEBRACIONES

© 2017 FotosMatrimonio  |  Todos los derechos reservados por FotosMatrimonio, Bogotá Colombia  |  No usar ninguna de las imágenes de este sitio web sin previa autorización de sus propietarios | Fotógrafos de Boda Colombia

Fotografia para bodas | Fotografo de bodas en Colombia | Fotografo Bodas Bogotá | Fotografos de Bodas | Fotografo de bodas en Cartagena | Fotografo de bodas en Villa de Leiva | Fotografo de bodas en Medellín | Fotografo de Matrimonios | Fotografo de bodas en Barichara | Matrimonios | Boda | Fotografos para Bodas | Fotografos Bodas

error: