Fotos Matrimonio Colombia

Aquí puedes encontrar una selección de las preguntas que son las más frecuentemente hechas por los novios y que solemos responder por email y por teléfono.

¿Cómo es nuestro estilo?
Nuestro estilo de reportaje es una mezcla entre fotografía documental y fotografía creativa. Documental porque fotografiamos el momento tal como es, sin manipularlo, con la mínima intervención, captando la realidad tal como es. Y creativa que consiste en buscar la composición, el color, la luz, tratando de transmitir en cada una de las imágenes, las sensaciones y emotividad del momento.



¿Por cuánto tiempo nos acompañan?

El cubrimiento depende de la Colección que elijas, normalmente estamos entre 8 y 10 horas. Comenzando desde los preparativos de los novios hasta la fiesta. Sin embargo muchas veces se necesita tiempo extra, así que sólo es cuestión de hablarlo y acordarlo.



¿Cuántas personas tomarán los momentos de mi boda?

Depende de la Colección que elijas y el número de invitados, puede ser uno o dos fotógrafos y un asistente.



¿Hacen fotografías del grupo familiar?

Sí claro, en lo que se refiere a espontaneidad esta es una excepción. Creemos que las fotografías de grupo con los novios, familiares e invitados son importantes y no hay problema en realizarlas.



¿Hacen fotografías durante la cena?

Durante la cena no suelen hacerse fotografías salvo en algunos momentos excepcionales. Desde la salida del primer plato hasta la salida de los postres se hace una pausa. Las fotografías de las personas comiendo no quedan para nada bien. Es preferible dejarlas descansar para que disfruten de la comida y hablen tranquilamente.



¿Hacen sesiones preboda? ¿en qué consiste dicha sesión?

Por supuesto. La Sesión Preboda es una sesión anterior a la boda en la que hacemos tomas de los novios en alguna locación especial, informal, espontánea y romántica. De hecho sugerimos a los novios hacerla pues con ella conseguimos varias cosas, primero que se habitúen a las tomas y que nos conozcamos. Y como los novios las tendrán mucho tiempo antes de la boda pueden ser usadas en el libro de firmas, las invitaciones o en la misma decoración. Sigue este enlace para saber más de este tipo de sesiones.



¿Cómo debo ir vestido para la sesión preboda?

Bueno como son sesiones muy naturales lo mejor es vestir informal. De todas maneras como parte de nuestro trabajo, te daremos algunas pautas para así lograr un mejor registo. Igual también puedes consultarnos si tienes preguntas o si tienes alguna petición especial al respecto o mira la sección de Tips para Novias.



Mi boda es fuera de Bogotá, ¿ustedes pueden cubrirla?

Claro que si. Aunque nuestra base es Bogotá no tenemos inconvenientes ni limitaciones en viajar. Así que si quieres información adicional sobre los costos de este tipo de bodas, contáctanos. Estaremos encantados de viajar a donde nos necesites.



¿Cuánto cuesta cubrir mi boda?

Nuestros Reportajes de Bodas empiezan desde $1.500.000 col. Sin embargo para una cotización formal y para información más detallada acerca de los precios preferimos coordinar contigo una visita presencial o si estas fuera de nuestra área una videollamada vía Skype, para conocerte, saber más de tu boda y ver las expectativas que tienes con respecto a la fotografía de tu día y por supuesto para que veas de primera mano todo el proceso, la calidad y el servicio que te ofrecemos. Para tal fin debes agendar una cita en nuestra página de Contacto o comunicándote con nosotros al número (57+1)3214658418.



¿Cuántas fotos entregan de mi boda?

De acuerdo a la colección que elijas pueden ser desde 100 fotografías hasta todas las fotografías. Sin embargo en un reportaje de boda suelen hacerse muchas tomas, que después de un filtro de calidad y a nuestro criterio dejaremos las mejores que serán las que te entregaremos finalmente.



¿En qué consiste el photobook o libro de bodas?

Es el álbum de fotografías de tu boda, dependiendo del paquete que elijas puede tener un mínimo de páginas de 24 e incluir aproximadamente unas 60 fotografías, de las cuales la mayoría tendrán Nuestro Toque Personalizado para lograr así una excelente calidad y un álbum muy profesional. Si quieres ver fotos de cómo quedaría tu álbum míralas aquí.



¿Después de cuantos días recibiré mis fotografías y mi photobook?

Entre 15 y 20 días hábiles después de la boda tendras tus fotografías en alta resolución. En cuanto al photobook el proceso es un poco más largo, primero debes elegir las imágenes que irán en el, luego la maquetación y por último después de la aprobación final te entregaremos tu álbum entre los 15 y 20 días siguientes.



¿Puedo ver como quedaría el photobook antes de la entrega?

Claro que sí, te mostraremos el diseño del álbum vía web cuantas veces sea necesario para que lo apruebes antes de llevarlo a producción y la entrega final.



Mi Colección no incluye todas las fotos, ¿puedo adquirirlas todas luego de mi boda?

Claro que sí. Todas las colecciones que te ofrecemos se entregan digitalmente, en ciertos paquetes algunas de estas se emplean para el álbum o photobook. Todos los archivos digitales de tu boda se entregan con correcciones de tono y color y en alta resolución óptimas para impresiones fotográficas y en baja resolución para su uso en web. Si tu colección no incluye todas las fotos y deseas adquirirlas luego te las podemos ofrecer por un valor extra.



¿Con cuánto tiempo de antelación debo reservar la fecha?

Recomendamos hacerlo con la mayor antelación debido al gran número de solicitudes y a que algunas plazas de temporada se agotan rápidamente. Por lo general nos reservan la fecha entre 3 y 6 meses de antelación. De todas maneras puedes consultarnos si la fecha de tu boda la tenemos disponible.



Decidimos tomar las fotos con ustedes, ¿cuál es el siguiente paso?

Para oficializar se debe congelar el valor y la disponibilidad. Contáctanos para separar la fecha de tu boda aquí 

preguntas frecuentes fotografo de bodas, preguntas frecuentes sobre boda, preguntas sobre Preboda, preguntas sobre sesion de compromiso, preguntas sobre matrimonio, lugares para casarse en bogota, preguntas sobre fotografo de bodas bogota, preguntas sobre fotografia de boda, fotografos para bodas, preguntas sobre donde casarse en Colombia

QUEREMOS SABER DE TI
¡CONSULTA LA DISPONIBILIDAD DE TU FECHA!

Queremos capturar en una imagen tu historia, queremos crear algo muy personal y único para ti, queremos que con cada imagen recuerdes que fue lo que sentiste, queremos que con nuestras fotos veas lo que percibimos…tu felicidad!, te estamos esperando.

FOTOSMATRIMONIO
BODAS / PREBODAS / CELEBRACIONES

© 2016 FotosMatrimonio  |  Todos los derechos reservados por FotosMatrimonio, Bogotá Colombia  |  No usar ninguna de las imágenes de este sitio web sin previa autorización de sus propietarios | Fotógrafos de Boda Colombia

Fotografo de bodas en Colombia | Fotografo Bodas Bogotá | Fotografos de Bodas | Fotografo de bodas en Cartagena | Fotografo de bodas en Villa de Leiva | Fotografo de bodas en Medellín | Fotografo de Matrimonios | Fotografo de bodas en Barichara | Matrimonios | Boda

Pin It on Pinterest

Share This
error: